SHADOWHUNTER STUDENTS

Solo nephilims traductoras :)

Staff; twitter: (@fixtohope likeapromises youtube) @City0fBooks @shiptowreckk @patchftjace @reinaseelie @herondalewife @Shanty_Smoak @Isabelle_SHRol

THE EVIL WE LOVE #5 ESPAÑOL

Escrito por shadowhunterstudents 24-06-2015 en Traduccion. Comentarios (0)


Sinopsis:

La Academia de cazadores de sombras apenas ha reabierto luego de los desastrosos sucesos del circulo. Ahora la academia finalmente puede admitir lo que ocurrió cuando Valentine era un estudiante.

LINK DE DESCARGA.


NOTHING BUT SHADOWS #4 ESPAÑOL

Escrito por shadowhunterstudents 19-06-2015 en nothing but shadows. Comentarios (0)

Sinopsis :Simon desafía al equipo de Cazadores de Sombras y al hacerlo conoce la historia de James Herondale y Matthew Fairchild y la inusual forma en la que se convirtieron en amigos y parabatai.

LINK DE DESCARGA¡

THE WHITECHAPEL FIEND #3 en ESPAÑOL

Escrito por shadowhunterstudents 26-04-2015 en Traduccion. Comentarios (0)

Título original: The Whitechapel Fiend

Serie: Tales from the Shadowhunter Academy #3

Autoras: Cassandra Clare y Maureen Johnson

Editorial: Margaret K. McElderry Books

Páginas: 69 (ebook)

Género: Fantasía, Young Adult, Short stories

Sinopsis:

Hay dos profesores invitados esta semana y, para suerte de Simon, ambos son Herondales. Jace enseña en una clase en la Academia y la bruja Tessa hace una visita para compartir la verdadera historia sobre los asesinatos de Jack el Destripador.

Simon aprende sobre la verdad detrás de los asesinatos de Jack el Destripador: "Jack" fue atrapado por William Herondale, su ex parabatai, y su Instituto de cazadores de sombras victorianos.



DESCARGAR



THE LOST HERONDALE EN ESPAÑOL

Escrito por shadowhunterstudents 27-03-2015 en Traduccion. Comentarios (0)


Sinopsis: Simon aprende sobre lo peor que puede hacer un Cazador de Sombras: abandonar a sus camaradas. A principios del siglo XIX, Tobias Herondale abandonó a sus compañeros Cazadores de Sombras en plena batalla y dejó que murieran. Su vida estaba perdida, pero Tobias nunca volvió, y la Clave reclamó la vida de su mujer a cambio de la de Tobias. Simon y sus amigos estudiantes quedan en shock al conocer esta brutalidad, especialmente cuando se revela que la mujer estaba embarazada. Pero qué pasa si el niño sobrevivió... ¿podría haber un Herondale perdido por el mundo hoy?



DESCARGAR


Esta vez se nos unieron mas a nuestro equipo de traducción, esperemos que les guste nuestro trabajo y siempre agradecemos el hecho de que elijan nuestra traducción, si tienen alguna duda o quieren formar parte de nuestro equipo nos contactan :)

Los esperamos en la proxima historia que probablemente la tendremos traducida al poco tiempo que salga debido a que somos mas :)  

TRADUCCIÓN DE LA PRIMER HISTORIA DE "Tales from the Shadowhunter Academy"

Escrito por shadowhunterstudents 19-02-2015 en literatura. Comentarios (2)

Aquí traemos la traducción de Welcome To The Shadowhunter Academy

Sinopsis:

Después de vivir una vida mundana y vampírica, Simon nunca pensó que se convertiría en Cazador de Sombras, pero hoy empieza su entrenamiento en la Academia de Cazadores de Sombras. Simon Lewis ha sido muchas cosas. Un mundano. Un vampiro. Un héroe. Pero Simon no puede recordar nada de eso. Sus recuerdos de aventuras con Clary, Isabelle, y el resto de los Cazadores de Sombras de Nueva York fueron borrados por un demonio, y ahora Simon tiene ganas de reclamar esa parte de él mismo. ¿Pero volverá a recuperar las partes de él que ha perdido? ¿Quiere hacerlo?

LINK PARA DESCARGAR

Con suerte estaremos subiendo todas las historias a medida que vayan saliendo.

Esta traducción fue hecha sin fines de lucro, solo de nephilims para nephilims :)